Seguidores

2011/08/13

My Love (8)

Como me gustaba cuando me tratabas especial
cuando no parabas de decirme te quiero por que era lo mejor que sentias en la vida
cuando preferias quedarte hablando conmigo horas y horas
sin importarte nada mas que yo
cuando yo era tu princesa y tu mi rey
cuando no nos importaba lo que dijese la gente
por que tu y yo estariamos juntos para siempre y por siempre
por que yo creia en la eternidad junto a ti
Todo a tu lado se transforma de manera especial
para convertirse en algo increiblemente bello
por que eso es lo que tu eres,algo increiblemente bello
lo que siempre soñe tener conmigo y prometi nunca abandonar
Por que mi cuerpo morira pero yo te buscare y te seguire amando
en esta vida y en la proxima
por que para mi no hay tiempo ni distancia entre tu y yo
solo importa el amor que sentimos el uno por el otro
Tu eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida y lo sabes
pero hay momentos y momentos en los que tengo que reflexionar...
Las horas contigo se transforman en segundos
Me encantaria poder estar contigo en todo momento
y poder hacerte alcanzar el cielo de todas las formas posibles
Tu eres mi alma gemela,mi amor,mi mejor amigo,mi compañero...
tu eres MI ETERNIDAD
La vida sin ti no merece la pena,no merece la pena vivirla
por que sin ti yo no soy nada...
Me has demostrado muchas cosas y no me puedo quejar
pero mi amor por lo menos por ti sigue creciendo dia a dia.

I NEED YOU BY MY SIDE
I am nothing without you

Quizas no sea lo suficiente para ti
pero igualmente te quiero y te amare el resto de mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario