Seguidores

2011/08/23

Mis actrices(villanas) favoritas de telenovelas

En esta entrada quiero hablar de mis actrices,mayormente villanas,de telenovelas méxicanas,argentinas..venezolanas..
Me apasiona ver telenovelas,que tengan algo de maldad y sean interesantes de seguir.
Desde pequeña he visto telenovelas y siempre me encantaban las villanas,eran mis actrices favoritas,mi papel favorito de toda telenovela... Me preguntaban mis padres que por que me gustaban siempre las malas y yo pensaba que siempre ponían a las actrices mas guapas en el papel de ''malas'' pero ahora digo lo mismo y digo también que esos papeles son los mas dificiles de interpretar y por ello los aprecio aún mas.
Como ya sabreis algunos me encanta todo lo que tenga que ver con el arte dramático y por eso no puede faltar nunca una dosis de maldad en las telenovelas,series,películas...
Os presento a todas las actices según la telenovela.

Zorro:La Espada y la Rosa

                                                        Mariangel Sánchez de Moncada:




A partir del min 3.30

Rubí

                                                                      Rubí la descarada







Rebeca Telenovela

Princesa Izaguirre





Un gancho al corazón

                                                                     Constanza




Mañana es para siempre

                                 Barbara Greco  (Lucero Hogaza) mi actriz favorita






Rebelde (RBD)

                                                                 Mia Colucci (Anahí)
En esta serie/telenovela es una de las excepciones,ya que mi personaje favorito era Mia Colucci,la chica pija y buena del instituto.






Pasión de Gavilanes

                                                                    Jimena




Amarte así frijolito

                                                                      Chantal




No hay comentarios:

Publicar un comentario