Seguidores

2011/08/15

En este hotel se filmaron escenas de La Naranja Mecánica

Con ambientes redecorados por Laura Ashley, Edgwarebury Corus Hotel fue escenario de algunas tomas de la controvertida película dirigida por Stanley Kubrick. Quienes visiten Londres pueden arrimarse al barrio de Watford, bien cerca de Wembley, y descubrir esta impecable casa Tudor.


Edgwarebury Corus Hotel funciona en una antigua casona de 1540. Su primer ocupante fue el comandante Sir Tim Dawson. A comienzos de los años 30 se convirtió en una casa de campo privada. Así funcionó hasta 1960, cuando se transformó en un hotel su un pequeño restaurante. Recién, en 1989, se realizaron las ampliaciones que configuraron la estructura actual de Edgwarebury. Sus interiores conservan piezas antiquísimas. Incluso, la puerta de entrada perteneció al Castillo de Lewis. El lobby se destaca por su chimenea italiana y los frizos que decoran la parte superior representan escenas de la armada española.

El hotel se encuentra rodeado por un extenso parque que cuenta con un bosque natural y que ofrece especiales vistas del centro de Londres. Vale la pena apreciar el inmenso magnolio en flor.

Cuenta con 49 suites que se distribuyen entre la casa Tudor y la construcción nueva. Todos han sido remozados y diseñados por la reconocida decoradora Laura Ashley.

Por persona, desde £39 por noche con desayuno.


Fuente: http://www.lugaresdeviaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario