Seguidores

2011/09/04

Mi vida,mi TODO,mi amor eterno ~ 19062011

Cualquier dedicatoria,canción,palabras,promesas se quedan cortas para expresarte lo mucho que te amo.
Tu me has enseñado a amar como nadie lo hizo ni lo harán,me has enseñado que hay que luchar por lo que se quiere y que hay que ser alguien en esta vida,que hay que ser fuerte ante todo y no rendirse nunca ante nada.
Sin ti mi vida no seria para nada igual,sería totalmente de color gris por que tu llenas mi vida de amor e ilusión,si alguna vez tu me faltas nada merece la pena,nada mas que tu.
 Por que estos 2 meses SIEMPRE SIEMPRE los llevaré en mi corazón,por estar con la persona mas maravillosa del mundo.
A tu lado no me falta nada,soy totalmente feliz y espero que lo seamos eternamente por que para mi no existe la palabra fin contigo,pero si existe siempre.
No hay nadie en el mundo igual a ti,para mi eres único,ideal...mi alma gemela.






Volvería a repetir ese dia tantas veces como se pudiera,Te necesito a mi lado, necesito que me abraces y me beses. Necesito tus caricias. Te necesito a tí.
Al principio todo era muy dificil y tampoco sabía si esto iba a durar tanto pero lo que tengo ahora muy claro es que da igual lo que diga la gente,da igual lo que hagan,da igual la distancia,da igual quien se interponga,da igual TODO mientras nos sigamos amando como desde el principio da igual nuestro alrededor :).
















Usted podría darme diamantes
Usted podría darme perlas
Dame todos los coches rápidos
En el mundo
Pero sólo hay una cosa
Y es más grande que el mar
Lo único que importa
Es lo que me has dado

Y yo digo

Cuando veo las luces brillantes en los ojos
Siento como un pájaro que acaba de aprender a volar
Desde ahora hasta el fin del mundo
Me alegro de que llegó a mi vida
Mi regalo enviado desde arriba
El amor incondicional

Por quién me toma como soy
No es que me visto para ser
En cuanto a usted me dice
Las mejores cosas de la vida son gratis
Usted es la bendición que atesoro
Con el corazón tan cierto
Nadie me ha tocado
La forma en que lo hace

Y yo digo

Cuando veo las luces brillantes en los ojos
Siento como un pájaro que acaba de aprender a volar
Desde ahora hasta el fin del mundo
Me alegro de que llegó a mi vida
Mi regalo enviado desde arriba
El amor incondicional

Con ustedr inocencia que abrió mi corazón
Sabía que te gustaría, desde el principio
Usted cambió mi vida me mostró una mejor manera
Pensamientos de ustedes siempre me hacen tener un día más brillante
Cuando estoy a tu lado que me ayuda a ver a través de
No pueden expresar toda la felicidad cuando estoy contigo
Un regalo desde arriba el que estoy soñando
Siempre te aprecio mi amor incondicional

Cuando veo las luces brillantes en los ojos
Siento como un pájaro que acaba de aprender a volar
Desde ahora hasta el fin del mundo
Me alegro de que entró en mi vida (Me alegro de que entró en mi vida)
Mi regalo enviado desde arriba
El amor incondicional

Regalo enviado desde arriba
El amor incondicional
Regalo enviado desde arriba
El amor incondicional

Mi amor incondicional

Gracias por estos grandes 2 meses y por apoyarme y ayudarme tanto.True Love Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario