Seguidores

2011/08/14

CNP - Cuerpo Nacional De Policia España

Esta entrada es algo mas personal.Yo siempre quise ser Policia Nacional, o sea, oficial de Policia pero a dia de hoy ya tengo las ideas claras y por una cosa u otra ya no sere esto pero si me dieran la oportunidad de serlo lo haría sin ninguna duda.
Siempre que me preguntaban de pequeña ¿que quieres ser de mayor? Decía que policia y actriz pero obviamente es imposible ser las dos cosas...
Pero la unidad policial que mas me apasiona y me hubiera gustado ser es la de UIP (UNIDAD DE INTERVENCIÓN POLICIAL) que son los antidisturbios.
Según leí para ser antidisturbio las mujeres y los hombres hacen las mismas pruebas físicas.En parte me parece justo por que hay que darnos las mismas posibilidades a las mujeres pero en otra parte veo mas capacitado al hombre de poder tantos kilometros de piscina... dominadas... etc etc. Pero como todo hay que intentarlo,esforzarse y tal. Que quede claro que no soy machista ¿eh?.

Os dejo mis videos favoritos :)






 En este último video se ''retrata'' las mujeres en la UIP que suelen haber bastante pocas y la gente se quedan mirando cuando las ven según dice esta chica policia de esta unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario