Seguidores

2012/01/05

TEST para conocerme mejor :)

1.Tu nombre:  Claudia


2.Nombre de la clínica donde naciste: Valme


3.¿Cuántos hermanos/as tienes? : 1


4.¿y primos? : 4 o 5


5.¿Religión o ética?: ética


6.¿Matemáticas o literatura?: literatura


7.Tu enfermedad mas grave: ¿Intolerancia a la lactosa?


8.Tus medidas: 1,60 de estatura


9.¿A que actores juntarías en una misma película?: Paris Hilton y Robert Pattinson, los primeros que se me ocurren y me encantan.


10.Tu serie favorita de los 90: Alf


11.¿y actual?:Arrayán y Bandolera


12.Un libro que hayas leido bastantes veces y te siga entusiasmando: Retrum


13.Un pueblo que te guste: Arahal


14.Última pelicula que vistes en el cine: Amanecer (Saga Crepúsculo)


15.¿Te gusta mas posar o fotografiar?: Posar


16.Una foto a la que le tengas un cariño especial: Aquellas con mis amigos :)


17.¿Fumas? ¿Bebes?: No fumo y ya tampoco bebo


18.Tu número favorito,dia de la semana,color: 6 ,dia de la semana: viernes o sabado y color:rosa y negro


19.Una frase que te encante: Conserva lo que tienes,olvida lo que te duele,lucha por lo que quieres,valora lo que posees y perdona a los que te hieren.


20.El nombre de tu mejor amiga: Nessa :)


21.¿Te has enamorado de una persona de otra raza?: Si


22.Un olor que te enamore: Me encanta los olores de perfumes o jabones así de fresa,vainilla o coco *-*


23.¿Hiereme con la verdad para no destruirme con la mentira?: Ante todo siempre es mejor la verdad,la mentira como digo yo,es de cobardes ;)


24.Una canción:


25.Un grupo musical: The Pretty Reckless


26.Ciudad española que te gustaría visitar: Madrid :)


27.País que te gustaría conocer: Estados Unidos  y Arabia 


28.Una playa que te guste: Daytona Beach 


29.Una flor: Una rosa roja y negra también 


30.¿Eres una fashion victim?: Puede que si no lo se,me encanta la moda eso sí.


31.Un presentador que te caiga muy bien:Carlos Sobera y Arturo Valls


32.Un nombre para tu hija: Victoria o Celeste aunque siempre me gustó el nombre de Candela 


33.Te gustaría aprender: varios idiomas: Ruso,Árabe y Serbio 


34.¿Repetistes algun curso?: Si,estoy repitiendo 4º de la ESO :(


35.¿Has leido entero el Quijote?: si


36.Opinión sobre la Iglesia Católica: Dicen que las cosas desde fuera se ven mucho mejor. Pues haber yo no soy cristiana,deje de serlo hace mucho.No creo en esta religión por muchas causas y sobre la Iglesia Católica pienso que hace mucho bien con lo de Cáritas y tal,pero a mi el pasado de la Iglesia Católica me afecto muchísimo.. Además en la Biblia pone también o sea que no se puede beber alcohol ni esas cosas y ¿que hacen los curas,párrocos,sacerdotes? ... en fin... 


37.¿Existe el amor sin sexo?: No creo la verdad :S pero todo puede ser posible


38.¿Y el sexo sin amor?: Abunda mucho de eso


39.¿Te as enganchado a alguna telenovela?: Últimamente no pero antes siempre veia alguna


40.¿Ves documentales?: Me gustan verlos sobre todo cuando se tratan de cosas paranormales y tal


41.De todos los anuncios de Freixenet,¿cuál te ha gustado mas?: http://www.youtube.com/watch?v=Ck6jmjael-0


42.¿Cómo recuerdas el dia de tu comunión?: Fue bonito :)


43.¿Y de tu confirmación?:No la hice


44.Una comida afrodisiaca: Aguacate


45.¿Monarquía o República?: Monarquía


46.Algo que se te de bien: Los idiomas :)


47.¿Algo que sabes y que cuando se lo cuentas a la gente se sorprende?: Pues se me da bien y me gusta el boxeo y karate,ya lo que me falta es lucha libre jajaja


48.Idiomas que sabes:Español,Inglés,Francés,Rumano,Alemán y muy poco de Euskera 


49.Te gustaría ser... : Actriz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario