Seguidores

2012/01/22

EXPLICACION DE LA LEY SOPA

Se avecina un muy mal tiempo para todo tipo de web en internet.. Ya fue cerrada megaupload y ahora parece ser que el FBI va a por Youtube y se rumorea que también pretende cerrar Facebook,Tuenti y Whatsapp.
Ahora llega la pregunta perfecta... ¿que tiene Youtube,Facebook,Tuenti y Whatsapp de ilegal?
Yo creo que sinceramente,con el tiempo cerrarán todas esas páginas al igual que blogspot,wordpress y tumblr sin duda... entonces será el final de internet,el final de la libertad de expresión. ¿ A donde estamos llegando?
Gracias Estados Unidos,por cada vez quitarnos mas de la poca libertad que tenemos en el mundo.
Con el cierre de megaupload pues cuesta creerlo y aceptarlo pero es lógico que cierren esa página,ya que te estas descargando música y películas totalmente gratis cuando tienen unos autores y unos derechos y te los estan saltando y estoy de acuerdo en parte de que debemos de pagar por lo que queremos ver o consumir  pero por otra pienso que hay familias que no pueden pagarse ese tipo de cosas y la única salida que tenían era bajarselas desde ahí... Yo creo que antes de crear estas leyes abría que crear y modificar otras y solucionar otros problemas mundiales mucho mas importantes.
Ayer leí una frase que me impacto bastante pero es muy cierta a la vez... Que los creadores de megaupload van a pagar 50 años de cárcel por tráfico de descargas ilegales y los asesinos de Marta del Castillo tan solo 20 años y si llegan, ILEGAL & ASESINATO , ¿Importa mas los derechos de autor que la vida de una persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario