Seguidores

2011/12/30

Vaya regalito de navidad tio ;)

Vaya regalito de navidad estas hecho tio.

Pensaba que eras un tipo de persona,de la cual se admiraba y quedaban pocas,de la que con tan solo hablar 1s contigo...estaba yo bien para todo el dia pero me has demostrado que todo a sido una falsa.
Diras que me has demostrado muchas cosas y todo eso o que yo no he sabido valorarte,a saber lo que te inventas para convencer.. por que como tu me decias,convencias muy bien a la gente.
Han sido 4 meses,no 3,si no 4 a tu puto lado y en todos esos meses me has demostrado que eras una persona y ahora en tan solo HORAS,me demostraste que eres otro.
Preferistes perder una buena amistad por una nueva tia,por que eso es lo que te gusta,estar con una y con otra,jugar con nuestros sentimientos y claro que no,que en 2 horas no pude conocerte ni en 6 meses e podido saber como realmente eras.
Tu ya no eras el mismo,decias que no querias perderme y todo eso para quedar bien incluso cuando sabias que no volveriamos seguias poniendo en tu tuenti la cancion:Xriz-te esperaré, para tenerme ahí,ilusionada y engañada contigo o yo no se que pretendias con eso,nunca logré entenderte ni nadie de mi alrededor.
Las personas conforme pasan los años saben mentir mejor y eso es lo que a ti te pasa,primero con una y luego con otra...que cabron,das asco.
Tan solo espero que algun dia te des cuenta por que hice esto,y que yo no he dejado de insistir por que tu me lo hayas dicho si no por que yo no soy tan mala persona como tu para seguir jodiendote la vida dia tras dia,para engañar y esperanzar a una persona y para dejarla de lado cuando encuentras otra persona por que ya no te sirve para nada,como si fuera un objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario