Seguidores

2011/12/18

Cap II de II: Ni la muerte podrá separarme de ti

Lunes 17 de octubre 11.00 am - Madrid

Fran está solo en casa toda la semana así que aprovechó para estar un rato en el ordenador y hablar con sus amigos.

El no lo sabía,pero ella estaba allí,a su lado acariciándole su brazo y su pelo pero aun no le veía,solo sentía un gran frio helador a su lado y detrás de el.
Se levantó para mirar si estaba la ventana cerrada y cogió y se puso otro chaleco,tenía bastante frio aunque estuviese la calefacción puesta incluso llegó a pensar que quizás se estaba resfriando otra vez,todo pensamiento era equivocado en la mente de él.



Martes 18 de octubre 21.00 pm- Madrid:

Fué un momento al baño,antes de prepararse la cena pero olvidó en la habitación su móvil.
Abrió la puerta de su habitación y la vió,la vió junto a su cama mirando su cuadro de cuando el era pequeño,sonreía entre lágrimas mientras miraba y abrazaba el cuadro entre sus brazos.

Alexia se dió cuenta de que Fran estaba allí,mirandola sin entender muy bien que hacía alli pero en el fondo estaba feliz de verla después de tanto tiempo.

-¿Cómo has entrado aqui?
-Puedo ir donde quiera y cuando quiera,sin que nadie me eche en falta,ni si quiera tengo ya ninguna obligación
-Espera,explicame por que no estoy entendiendo nada.Me estoy rayando demasiado.
-Es tan simple y tan complicado a la vez... Llevo una semana viniendo a verte;viendo como dormías;como llegabas de las clases y de entrenar;estando a tu lado cuando estudiabas;''durmiendo'' a tu lado;sentandome contigo en la mesa cuando cenabas,en aquel lugar vacío al lado tuya y acariciándote y besándote mientras dormías,en realidad podía abrazarte y besarte cuando no lo hacías pero me encantaba verte dormir y no podía evitarlo.Al principio no podía hacerme ver ni si quiera recordaba por que estaba aquí,por que podía ir y venir donde quisiese y ver a las personas que mas quiero en todo momento pero ya recordé. Todo lo que te pasó ayer,era por mi. Conforme mas tiempo llevo aquí mas me hago notar.
-Alexandra...¿por que lo hicistes?
-¿Aún me preguntas por que hice esto? Creo que está mas que claro¿Te gusta que venga a verte?
-Me encanta,mi amor.¿Seguirás viniendo a verme?
-Siempre que quieras,estaré aquí.
-Te quiero
-Yo mucho más.

-Espera,que viene mi padre.. Te va a ver,¿que hacemos?
-No me ve nadie,solo tú puedes verme y escucharme.

Así pasaron 3 meses,ella le acompañaba en todo momento y eran muy felices. Los padres de Fran pensaban que estaba volviéndose loco incluso querían llevarlo a un psiquiatra pero el estaba totalmente bien,mejor que nadie.
A los pocos días de hacer su primer aniversario ella no aparecia,Fran la esperaba pero ella no aparecía mas.La llamaba pero Alexandra no estaba,se fué para siempre
Entonces Fran fué a buscar en el cajón de su mesa un regalo que le hizó Alexia cuando llevaban 6 meses.Debajo del regalo de Alexandra había una carta,era bastante larga pero al final ponía esto:

Se que me extrañarás,que me echarás de menos.Que cuando estés leyendo esta carta te estarás preguntando por que no vuelvo,por que no te acompaño como he hecho estos meses pero en vida podía quedarme a tu lado,ya no,solo podía quedarme contigo durante un tiempo,no sabía cuanto pero las almas no durán mucho.
Tan solo te pido perdón y gracias por haberme echo tan inmensamente feliz,el primer chico con el que estuve y el último,te quiero y te querré siempre.En mi te llevastes todo lo mejor de ti.Te deseo lo mejor en tu vida y que encuentres a alguien que sepa amarte bien.
Te amo,por siempre tú.


Siempre dicen que todo tiene un principio y un final,yo no creo en eso. Todo puede llegar a durar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario