Seguidores

2011/12/18

Capitulo I- Ni te puedes imaginar cuanto le amaba y le amaré

Y cuando menos lo esperaba aparecistes tu,no se ni cómo ni cuando empezastes a ser mi vida entera para nunca irte.. 


-Le quería tanto.. pero es que era todo tan dificil,no podía,¿vale? De todas formas ya encontrará ella la felicidad al lado de otra persona que no sea yo.

>>Que no sea yo<< >>Que no sea yo<< >>Que no sea yo<< >>Que no sea yo<< >>Que no sea yo<<

Esa frase se repetía tantas veces en mi cabeza,como si fuese una penitencia.. 4 simples palabras que significan demasiado en una sola frase.
Cada vez me alejaba mas de aquella chica feliz que era,aquella Alexandra que estaba todos los dias llena de felicidad,que amanecía pensando en una sola cosa y se dormía por las noches solo pensando en una cosa,o mejor dicho,solo en alguien y que solo en momentos podían llegar a intentar derrumbarla aquellas hijas de puta que veía todos los dias por los pasillos del instituto y en clase.
Pero ahora todo era muy distinto,ahora soy quería olvidar y ahogar todo,como si nada hubiese pasado,nada.. pero sabía que todo intento sería totalmente inútil.. que aquellos recuerdos sucedieron para nunca jamás ser borrados,para llevarlos en el corazón todo lo que durase su vida y así seria.


Última visita: hace 10 minutos
          .....
Última visita: hace 2 horas
           .......
Última visita:hace mas de una semana

Todo sus amigos se preguntaban que le pasaba,donde estaba,por que no se conectaba. No era propio en ella,solía estar conectada muchas horas al dia pero ninguna de sus redes sociales ponía nada nuevo de ella.
En su móvil había muchos mensajes y llamadas no contestadas de su mejor amiga.
Esta vez su amiga se alarmó de verdad,llevaba 1 mes sin saber nada de ella,absolutamente nada de ella entonces decidió ir a su casa para verla sin saber lo que le esperaba.
Llamó al portero de su casa muchas veces y nadie contestaba hasta que un vecino de Alexandra salia de su casa justamente en ese momento y le preguntó:

-¿Estas buscando a los del 3º A?
-Si,¿sabe usted algo de ellos? Es que estoy llamando y nadie contesta,no se nada de mi amiga Alexia.
-Pff... hace mucho que se fueron de este piso
-¿Sabe por que?- decía Verónica intentando mantenerse,no podía creer lo que estaba sucediendo
-Nadie lo sabe,se fueron así sin mas.Ahora mismo vive una pareja y sus hijos en ese piso pero no estarán en casa.
-Vale,muchas gracias señora. - decía Verónica cabizbaja pero con una línea que se abría de esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario