Seguidores

2011/12/08

Que la sangre fluya otra vez por mis venas,por que es imposible ♥

Noto como si la sangre se me hubiese quedado estancada en algun lugar de mi cuerpo... quizas en mi pecho y es esto que me asfixia... ojala mi corazon volviese a latir al mismo ritmo que el tuyo,con las mismas ilusiones,sentimientos,emociones y metas pero solo es mi corazon el que manda en mi,el que me hace perder la conciencia por ti,perder el norte y el sur con tan solo un rayo de esperanza pero ahora el cielo es totalmente oscuro.

Dices que me quieres.. pero no te imaginas cuanto te quiero yo a ti, de lo que soy capaz.. por que lo comprobe,mi vida sin ti no tiene ningun sentido,es perder a la persona que me hacia los dias tan felices,que me hacia sentirme mejor,sonreir y poder luchar por lo que quiero pero ahora mi primera ilusion y deseo se vino abajo,los sueños se cumplen pero nunca llegan a ser eternos.. y no por el sueño en si,si no por que siempre hay algo que lo hunde abajo,que hace que termine por que los sueños no son creados,son una realidad que puede llegar a ser eterna pero no siempre es asi.

Quizas lo mejor ahora fuese dejar de existir,perderme por ahi lejos... que la gente que me quiere no sepa donde estoy... desaparecer o quizas mejor perder la memoria para volver a revivir ese dia tan especial por que dicen que cuando pierdes la memoria por un tiempo.. al dormir se reconstruyen tus neuronas y vas recordando las cosas como si fuese una pelicula,quien sabe.. si mientras soñase recordaria ese dia como si lo estuviese viviendo otra vez... (L)

Y ahora llega la misma frase tipica de cuando pierdes a alguien y sabes que nunca mas lo vas a recuperar...~Si no es para mi,¿por que se cruzo en mi camino?

¿Por que es tan dificil todo esto?  ¿Por que no se puede estar con la persona a la que se ama?
Por que he luchado muchisimo..esto es como una guerra en la que cada vez me voy debilitando mas y mas.. pero siempre siempre vas a estar en mi corazon y te seguire amando por si algun dia decides regresar.. aqui estare como el primer dia con una sonrisa,con mi corazon y mis abrazos abiertos esperando de tu amor .

Pense que la ultima vez que ame antes de ti pensaba que nunca mas amaria a nadie,que nunca mas encontraria a alguien... pero aparecistes tu y mi vida cambio,demasiados pocos meses para expresarte lo que te quiero y tan si quiera ahora que ya no estas conmigo ni si quiera quieres volver.

Para todo suele haber soluciones pero ya estoy cansada de ser pesada,nunca quise molestar.

Mira que soy orgullosa... pues por ti deje mi orgullo por los suelos muchisimas veces,por quererte.

Tu eres el unico hombre de mi vida,mi verdadero amor y ahora si que se que no se puede amar mas que esto.

Tan solo con dos palabras volveria a ser feliz,a tener una sonrisa en la cara,a ser aquella chica que solia alegrarle los dias a mis amigos,dar buenos consejos,escuchar musica y componer.. leer...
ahora todo me recuerda a ti y es imposible...

Prefieres tranquilidad..

Te seguire soñando en mis sueños por que es ahi donde unicamente puedo tenerte.. (L)

¿Que quieres que le haga,si mis padres me enseñaron a luchar por lo que quiero y que nada es imposible?

Querido amor,perdona por entrar en tu vida.. pero es que no puedo estar sin ti.. te echo tanto de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario