Seguidores

2013/03/01

Capítulo 2: Siempre recordaré tu mirada.Tu mirada azul como el cielo.

-Cuanto tiempo sin verte,estás preciosa.
+(Se que ya no me miras como antes,que te doy asco,que me odias,que te hice daño pero tu a mi más.. ¿pero sabes que? Que yo aún recuerdo cada beso,cada mirada como si fuera ayer,cosa que tu probablemente ya hayas olvidado y sustituido por otra persona mucho mejor) pensé. Gracias pero se que realmente no piensas eso-dijé.
-¿Porque no?- me miraba con su dulce mirada.
+Porque....




Abrí los ojos justo en ese momento. 6.45 de la mañana.Maldita sea,fue un sueño. Cuanto hubiera dado porque hubiera sido real.
Nada más abrir los ojos,despertarme y recobrar un poco la conciencia lo primero que se me vienen a los ojos son lágrimas,lágrimas de dolor,tristeza o ni yo misma se de que son esas lágrimas que me gustaría sustituirlas por sonrisas inmensas y pensar: me encanta mi vida,me encanta como soy.Algo que nunca llegará.
Era un sueño tan real,era él perfectamente. Sobre todo su mirada azul cielo mirándome.
Una mirada que creí conocer pero nunca pude hacerlo hasta el final.

No se exactamente ni que día es,el sueño debió de ser demasiado largo y traumatizante.
¡¡Las 6.45 de la mañana de un lunes!!
Llego tarde,llego tarde,llego tarde a clase....¡joder! El buss no voy a poder ni cogerlo.

Me jodió muchisimo ese sueño porque normalmente cuando suelo soñar algo que me hace daño últimamente suelo dormirme otra vez para hacer que eso se me olvide y reemplazarlo por otro sueño mejor y si es posible,peor. Si,soy muy mazoquista,pero mi día por culpa de ese sueño fue horrible.

Estaba con la mente en otro sitio. Mi madre me hecho la bronca,perdí el buss y tuve que esperar al siguiente que tardaba 15 minutos en venir con lo cual llegaría 30 minutos tardes a clase.Después en clase me perdí en la lectura en literatura y al final de la clase la profesora quiso hablar conmigo,no pasé mas vergüenza en mi vida. En el recreo,Sandra y Karina,mis amigas,discutí con ellas.Me preguntaron como 3 veces que que me pasaba hasta que llegaron hasta tal punto de decirme.. tía,estas muy rara,no digas que no te pasa nada por que si te pasa,a lo que contesté: Que sabreis de mi vida,ni sabes ni te importa,asi que hala,dejadme en paz. Y en educación física,por si fuera poco me lesioné practicando el deporte que nos tocaba este trimestre,baloncesto.

No se como se puede ser tan torpe y tan miserable,me repetía una y otra vez en mi mente.

Cuando llegué a casa mis padres no estaban,habían salido a comprar unas cosas en varios sitios de un pueblo que está a 1 hora de aqui,con lo cual si tuviera suerte tendría toda la tarde para mi,para estar como quisiera sin tener que darle explicaciones a nadie.

Me encerré en mi cuarto,allí pasaron las horas y las horas.Pero sobre todo me desahogue,lloré todo lo que tuve ganas porque si algo aprendí en la vida es que si te duele algo,llora,no es de ser débiles sino de haber llevado mucho tiempo aguantando algo que te hacía daño. Llorar es de personas,por hacerlo no eres mi mejor ni peor persona,ni más débil ni más fuerte.Demasiado tiempo aguante siendo quien no era.

Me levanté y fui a buscar una pulsera,recordaba tenerla aún y pensaba regalarsela a mi mejor amiga.Era un regalo sorpresa que tenía guardado desde hace meses y como dentro de dos días era su cumple,creo que sería un buen detalle. Además así le pediría perdón por todo lo que le hice estos días,me comporte como una gran mala amiga y pague todo con ella,con la persona que más quiero en este mundo y no es justo. Así que me presentaría por sorpresa en su fiesta del miércoles y le daría eso junto a otro regalo más aunque ya esa pulsera significaba bastante para nosotras dos.
Abrí el cajón y lo primero que me encontré fue una caja,no recordaba que había dentro hasta que la abrí.Inmediatamente me derrumbé. Allí tenía guardado aún las cosas que me regalo él,todos sus recuerdos que ya no significaban nada,solo recuerdos.
El peluche aún tenía exactamente todo el olor de él. El nudo en mi garganta empezó a subir.
¿Cómo podía guardar aún su olor? ¿Cómo podía trasladarme ese olor a otro momento? Aún le sentía dentro de mi,dentro de mi corazón,esa era la respuesta.Aunque había muchas preguntas por responder que no le encontraba ninguna posible respuesta por mucho que me intentarán convencer.

Abrí justo un sobre que había debajo,eran todas las cartas que me dió y mandó cuando estuvimos juntos.Empecé a leer una hasta llegar al final,ponía 'mi niña,eres la mejor,nunca te dejaré ir'.
Rompí la carta en mil pedazos y los pedazos que quedaron los quemé. Lo mismo que le dijo a ella.
¿Cómo se le puede hacer tanto daño a la persona que supuestamente más quieres y has querido? La persona que te ha devuelto la felicidad y la sonrisa.
Sencillamente porque no sabes lo que significa la palabra amor ni nunca has experimentado eso,solo una simple atracción.


Justo ahí me dije a mi misma.Es hora de cambiar Sofía,lo pasado,pasado es. Él nunca te ha amado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario