Seguidores

2013/02/24

Capítulo 1: El último beso.

-Sofía,¿que te pasa? ¿porque lloras?
-Nada mamá,no me pasa nada. Voy un momento al baño ¿Vale? Ahora vuelvo,no te preocupes.

Así pasaron 10 minutos,horribles minutos que siempre parecen insuficientes. Siempre quieres más y más cuando realmente estas mal aunque verdaderamente cuando estás mal quieres que todo esto se acabe,le quieres a ÉL A TU LADO,CONTIGO. Pero te das cuenta que todo lo que empieza algún día termina,que nada es eterno por mucho que nosotros queramos alargar lo imposible.
¿Cuando se cierra una puerta se abre otra? ¿Cuando se cierra una puerta se abren 1000 puertas más?
Pues yo creo entonces que estoy en un pozo sin fondo,de 8 metros de profundidad.
Un 18 de noviembre deje de creer en el amor. Un 18 de noviembre mi felicidad,mi paz,la luz en mi vida se fue y aun cuando lo recuerdo no puedo evitar que se me inunden los ojos de lágrimas.

¿Porque somos tan complejos? ¿Porque no somos capaces de amar y dar lo mismo que nos dan?
Si el mundo fuese más racional seríamos todos mucho más felices. Pero siempre tendemos a ir a lo fácil,a lo imposible,a lo inalcanzable y a hacer las cosas sin pensarlas antes.
Nos parece más fácil dejar a una persona y no luchar por ella porque ya nos cansamos.
Tratamos a las personas,sobre todo a las chicas como juguetes a los cuales les prometemos un para siempre pero cuando nos cansamos de ellas las tiramos a la basura como un viejo juguete roto. Rompiéndole el corazón y el alma pero lo peor de todo es que esa muñeca rota en la basura,aún le sigue latiendo el corazón aunque este roto en mil pedazos.

Intento no pensarte pero los recuerdos me pesan demasiado. Es como llevar una carga a las espaldas de tu mismo peso pero la diferencia es que la llevas en el corazón.
Sales a la calle,vas por esas calles que pasastes hasta hace nada,pero ahora lo haces sola y te viene una horrible sensación.. Recuerdas todos y cada uno de los momentos vividos con esa persona y sabes que ya nunca jamás volverán,eso es lo que duele. Pero sobre todo parece que era ayer cuando tan felices y unidos estabais,cuando lo erais todo y ya no sois NADA.
Te pones a pensar y llegas a la conclusión de lo más dificil de superar.. ¿me habra olvidado ya? ¿Estará conociendo a otra chica? Seguro me odiará como me dijo.

Entonces es el momento,te secas las lágrimas,te lavas la cara para evitar que se note que has llorado y sales del baño.

-Mamá,¿sabes que me acaba de contar Mariam?

Y así en todo momento,intentas evitar cualquier cosa que te haga sentir mal,intentas que nadie de tu alrededor te note que por dentro estas muerta.Fingir,aparentar,fingir una sonrisa.Las peores cosas.

Pasan las horas y sigues igual de mal.

-Tia,voy a llamarte un rato ¿Vale? No puedo más.
+Si,si,llámame.¿Que te pasa,jo?
.....
-No puedo más tia,le echo de menos. Soy una gilipoyas,todo fue por culpa mía.
+No seas tonta,joder. Vamos a ver,el fue quien quiso que todo acabara así. ¿Si te quisiera no crees que seguiría a tu lado? Es un cabrón,le daba dos hostias si pudiera en serio.No te merece.
-No puedo hacerme a la idea de eso,aún le quiero... Pero puede ser que lleves razón,ahora estoy triste,muy triste pero tranquila.Ya no puede reirse ni hacerme nunca más daño.
+Así es como debes de pensar,cielo.Grabate esas frases en la mente porque no quiero verte nunca más mal por un cabrón que tontea con toda la que pasa a su alrededor.
-El no es así.

Y así siempre. Quieres que tu corazón sienta lo mismo que tu razón pero es imposible.




(CONTINUARÁ)



No hay comentarios:

Publicar un comentario