Seguidores

2013/03/02

Capítulo 3: Nunca digas de esta agua no beberé,porque el camino es muy largo y puede darte sed.

Miércoles,22.30. No se como se le ocurre a mi amiga celebrar su cumpleaños un día entre semana,habiendo clase al día siguiente,sabiendo que no iba a ir apenas nadie.
Al final fuimos todos pero a las horas la mitad de la gente fue yendose lógicamente porque al día siguiente había clase.Menos mal que la fiesta grande sería el sábado.
La fiesta de cumpleaños fue bastante bien.Mi amiga Karina y yo nos reconciliamos.Le conté todo,o casi todo y me dijo que no pasaba nada,pero que a cambio tenía que contarle con todo detalle que es lo que me pasaba realmente.

Hoy para colmo había excursión en mi instituto,mi clase,2º de bachillerato y los tres 4º de la ESO y era al torcal de Antequera(Málaga).
Me vendría mejor porque así en el buss iría más ligera de cosas y además podría levantarme un poco más tarde ya que la excursión era a las 10.00.Desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde.
Odio ese tipo de excursiones,horas y horas estando en un sitio que no te apetece ir y encíma vestir con chandal y tenis y aguantando encontrarte a gente que te cae mal.

Llegue a casa a las 21.00 y la verdad que la excursión fue agotadora pero me despejé y reí mucho.
Subimos todo el torcal y nos encontramos hasta con vacas por allí pastando. El listillo de la clase no se le ocurrió otra cosa que acercarse a la vaca a querer darle de comer cosa que la vaca interpretó como una amenaza y lo que acabo siendo era el listillo de la clase corriendo porque la vaca le estaba persiguiendo. Al final todo quedó en un susto y nadie salió herido menos él que al huir se cayó y se hizo una herida en la rodilla.

Me dormiré pronto esta noche porque el sueño me vence.
Cuando desperté,eran las 4 de la mañana y acababa de tener otra nueva pesadilla. No sabía exactamente lo que había soñado. Era de estos sueños que se te olvidan al instante de despertarte pero te marcan muchisimo.Me volví a dormir.

Día 4:Vacío
Día 5:Vacío
Día 6:Vacío
Día 7:Vacío
Día 8:Vacío
Día 9:Vacío
Día 10:Vacío

3 meses despúes.

Hace mucho que no he vuelto escribir más en mi diario.Pensaba tenerlo más completo pero nunca me han gustado demasiado los diarios ni he sido de seguirlos mucho.
Ya han pasado 3 meses desde que paso todo y la verdad que estoy mucho mejor.Me siento feliz,fuerte pero sobre todo he aprendido muchas cosas.Que lo primero es mi felicidad,mi sonrisa,y después está todo lo demás pero sobre todo,que puedo con todo lo que se me presente.

Todas las mañanas cojo el buss para ir hasta mi instituto que está en la capital pero han cambiado el itinerario y el horario,con lo cual ahora me veo obligada a coger el metro. Es más rápido pero es más caro y va super lleno todas las mañanas.Y el gran problema es que pasa por el pueblo de él también,es solo una parada allí pero pasa,aunque dudo que él lo cogiese en esa parada ya que está bastante alejado de su casa.

Entré en el metro.Estaba todo super lleno,solo quedaba vacío un asiento de los dos que hay enfrente de la puerta de cristales donde va el conductor delante. Me senté allí pero justamente cuando me iba a sentar se me calleron todos los papeles de la carpeta.Mierda,ya no iba a poder seguir repasando y ahora iba a tener que aguantar todas las miradas en mi diciendo en sus mentes: que niña más torpe,por dios.
Si,lo soy ¿y qué? Gracias por darme tu opinión pero cuando te la pida entonces me la das.

Conseguí recoger todos los papeles rápido sin que llegara a la parada también me ayudo la señora que estaba al lado mía.Madre mía que vergüenza pasé..
Me senté en mi asiento y sentí una mirada fija detrás mía.Bah,serían tonterías mias o el mismo mal momento que pasé que sentía todas las miradas clavadas en mi.

A la vuelta de clases volví a coger el metro.Eran las 2.45 exactamente y como no,el metro otra vez super lleno. No me explicaba como en un sitio tan pequeño era posible que se llenase tan rápido el metro.
Estuve un rato de pie hasta encontrar al fin un sitio libre.
Justo en ese momento llámandome mi madre,joder.
-Dime mamá.
+Nena,que te he dejado la comida en casa y todo eso,tu hermano también está allí. Tu padre y yo tenemos que salir que tienen que operarle hoy.Un besito,te quiero.
-Vale,mamá.Un beso.

Ahora me tocaría cuidar del pesado de mi hermano encima.
Siempre fuí muy fría con mi madre,aunque ella siempre intentaba ser como una madre muy cariñosa yo odiaba esas cosas,no se,era incapaz de ser como ella en ese aspecto de la relación madre e hija.
Colgué la llamada y me senté en el único asiento libre que quedaba.Estaba nerviosa y no sabía porque,me latía muy rápido el corazón.
Sería que me estaba imaginando la tarde que me esperaba.Una tarde muy agotadora.









No hay comentarios:

Publicar un comentario