Seguidores

2013/02/23

Llámame niña

Se que no es fácil entenderme,
se que construyo castillos en el aire,
Se que a veces dan ganas de matarme
Se que muchas veces resulto insoportable
que vivo en mis cuentos y no hay quien me saque,
que me pongo a hablar y no hay quién me calle.

Se que de un segundo a otro cambio de opinión,
que con mis sentimientos no me aclaro ni yo,
que no digo nada que alguien no haya dicho ya.
Se que me ahogo en un vaso de agua
que me aferrro a lo que me invento para no tener
que mirar a la cara a la realidad,
para no tener que enfrentarme a la vida.

Pero como quieres que no crea en la magia si la veo,
la siento y la llevo muy dentro desde hace tanto tiempo...
Cuando miras hacia arriba y sientes como el cielo roza tu nariz
Cuando irrumpe en tu cara el sol para darte calor
Cuando te hace llorar una canción
Cuando tienes cinco sonrisas tan bonitas a tu alrededor
Cuando ríes tanto que se te acelera el corazón
Cuando la intensidad llama a la puerta de tu habitación
Cuando encuentras algo que ni siquiera recordabas haber perdido.

Pero como no quieres que crea en la magia si la veo,
la siento y la llevo muy dentro desde hace tanto tiempo...
Y si no le llamas magia,como explicas el color del cielo en este atardecer
Y si no le llamas magia,explícame donde nacen las carcajadas
Y si no le llamas magia,dime como se llama esto que se crea juntando palabras.

Se que es difícil entenderme
pero no pienso dejar que nadie tire mis castillos en el aire.

Y si creer en hadas significa no crecer,
llámame niña,llámame niña
Si creer en hadas significa no crecer,
llámame niña,llámame niña.

Pero como quieres que no crea en la magia si la la veo,la siento
y la llevo muy dentro desde hace tanto tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario