Seguidores

2013/02/23

Lo que nunca dije

Escribir entre lágrimas es horrible,porque lo que inunda tu pensamiento solo es dolor,nostálgica,impotencia y más dolor.
Hay tantas cosas que guardo en mi mente pero sobre todo en mi corazón que nunca pude decirte que se han quedado como cristales rotos clavados en el alma.

La verdad que nunca pensé que pasará nada de esto que ha pasado,absolutamente NADA.
Parece que ayer mismo era semana santa del 2012 y que me decías por tuenti que tenías que hablar conmigo de algo importante,me asusté pero intuí que querías decirme que sentías algo por mi.
No me fui a otro sitio para hablar porque apenas tenía batería en el móvil ya que acababa de venir de la calle de ver al chico con el que estaba en aquellos meses.
No supe que contestar porque yo tenía pareja por esa fecha,me mostré algo fría pero por otra parte alguna parte de mi,no se cual,pero estaba tremendamente feliz. Al fin el chico por el que yo sentí una vez algo sentía ahora también por mi,pero por otra parte me sentía horriblemente mal porque yo ya estaba olvidandole y conociendo a otro chico.Pensaba que el jamás sentiría nada por mi,nos llevabamos 8 años de diferencia y el siempre bromeaba conmigo y conseguía ponerme de los nervios siempre,algo que le encantaba. La primera vez que empece a hablar con el pensé: 'Es imposible que este chico no esté con nadie,seguro que está con alguien,es perfecto y adorable.Cualquiera se enamoraría de el fácilmente' pero poco a poco le fui conociendo y me fui dando cuenta de muchas cosas.

Las cosas fueron avanzando pero yo seguía estancada en el mismo sitio.Estaba echa un mar de dudas porque cuando no estaba uno o me hacía daño,estaba el otro para darme todo lo que el otro no sabía darme. Pero muchas noches cuando me iba a dormir pensaba muchisimo y terminaba llorando. No me gustaba nada esa situación y no sabía ni tenía las suficientes fuerzas de cortar esa situación de indecisión por mi parte.Sentía realmente mucha impotencia.

Hasta que la relación con ese chico terminó,me mintió y se fue para siempre pero mi mejor amigo no me abandono.
Paso bastante tiempo y me fui dando cuenta que sentía algo muy fuerte por mi mejor amigo pero tenía miedo de que me pasara lo mismo que con mi ex pero por otra tenía el presentimiento de que mi amigo me iba a hacer bastante daño pero aún así arriesgue y lo intenté.
Empezamos juntos y me sentía enormemente feliz. El me daba todo lo que jamás me habían podido llegar a dar,amor,comprensión,risas,diversión,cariño,sonrisas pero poco a poco con el paso del tiempo hasta acabar todo eso se quedo en solo dos palabras palabra sufrimiento y cariño para convertirse en odio quizás.
Solo quiero que sepas que contigo probablemente he vivido los mejores 5 meses de mi vida y que jamás los olvidaré por mucho daño que me hayas hecho.Para mi has sido un hombre muy grande,admirable y he tenido una relación que probablemente nunca más llegue a tenerla de esa forma en muchos aspectos.Sobre todo jamás me arrepiento de haber vivido esos meses a tu lado pero probablemente tu si te arrepientas. Probablemente te arrepientas,me hayas olvidado ya y estés reaciendo tu vida con alguna chica mas o menos de mi edad pero solo deseo que ojalá sientas en tu corazón,en tu alma,el daño que tu has llegado a hacer porque obviamente todos hacemos daño,todos nos equivocamos pero tu siempre has sido así independientemente de lo mal que yo haya actuado o de lo indecisa que haya sido.Pero hay algo que me diferencia de ti y es que yo supe cambiar,deje todo lo malo atrás por ti y tu cambiastes solo unos días para luego volver con más fuerzas.
Me acostaba todas las noches muy triste,solo tenía ganas de llorar y me levantaba con muy pocas fuerzas,demasiadas pocas porque sabía que siempre me reemplazarías por ella.Todos los días lo hacías y yo como tonta seguía a tu lado porque me era imposible irme de tu lado,te amaba demasiado y por mucho que me tirases al suelo cada vez que querías yo siempre me levantaba e iba a abrazarte,besarte y a pedirte incluso disculpas por algo que yo ni siquiera había hecho mientras tu ponías siempre tu orgullo por delante mía haciendote de rogar.
Pasastes de ser lo más perfecto y admirable que tenía cerca de mi a lo que más daño puede hacer porque no lo sabes quizás pero sabes hacer mucho daño.

Cuando no era cariñosa contigo me preguntabas que porque no lo era pero nunca llegastes a ponerte en mi lugar lo que era estar con una persona y que solo tuviese ojos para una niña,la cual tonteabas con ella y encima la llamabas hermana pequeña muy de vez en cuando. No solo me has hecho daño a mi sino a ella también pero espero que ella sea más lista que yo cuando llegue su momento.

¿Recuerdas cuando decías que te encantaban las chicas con flequillo y los ojos verdes o marrones? Ella tiene todo eso.
¿Recuerdas cuando decías que jamás me dejarías? Pregúntaselo a tu conciencia.
¿Recuerdas cuando decías que era una mujer de bandera,perfecta y única? 'Poca mujer'

Me has dado una gran lección pero sobre todo me has hecho mucho más fuerte.
Desde que no estás mi vida es mucho más feliz,sin preocupaciones y he mejorado en muchisimas cosas pero a veces si,es cierto que te echo de menos y me echo las culpas de muchas cosas pero luego recuerdo y solo llego a una conclusión;tu fuiste quién solo quiso algo,hacer daño porque solo eso es eso lo que hay en tu corazón.




Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario