Seguidores

2012/02/13

Mi sueño (L)


y no,nunca te lo diría,jamás,tendría que estar loca para decirtelo a ti... que quiero fundirme contigo por que es lo que mas deseo,que quiero que el mundo se pare,que el tiempo no avance,solo seamos 2 por un rato producto del deseo y la imaginación,que todo lo que gira a nuestro alrededor sea invisible,hagamos todo realidad aunque sea por un segundo...que todo fluya que sea fuego... que no acabe nunca porfavor,que solo quiero que me agarres fuerte y me aprietes contra tu pecho,que me abraces y me beses tan inmensamente que muera por otro de esos,que nos volvamos locos y seamos nosotros mismos... y despertarme junto a ti,y ver que te siento respirar,que seguimos abrazados como al dormirnos... que te huelo te puedo tocar y acariciar.. y que me des los buenos dias.. que serán los mas dulces al despertar
pero jamás,nunca te lo diría porque sería una loca y aunque me muera de ganas nunca te diría que esto es lo que mas deseo.. que te deseo & que es todo lo que yo mas quiero...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario