Seguidores

2012/02/03

Mi experiencia hospitalaria.. ! Nunca lo olvidaré

A mi que tanto me gusta el chocolate y las golosinas,pero sobre todo las golosinas puedo comerlas pero muy escasamente :( Todo es debido a mi intolerancia a la lactosa..
Todo tipo de alimentación e incluso bebidas hoy en dia o se fabrican con lactosa,se fermentan con lactosa o como pone en muchos envases de productos ''puede contener trazas de leche o derivados''.
¿El alcohol contiene lactosa?
Aunque parezca una broma,pues sí,el alcohol se fermenta con lactosa y por lo general TODOS los tipos de alcohol (cerveza,whisky,vodka,licores,mojito,rebujito,etc) llevan. Así que otra cosa ''prohibida''.
Es duro esto por que,¿a quién no le gusta tomarse de vez en cuando una cerveza,una copa de champán o tomar algo de alcohol más fuerte?
Pues nada,desde octubre de 2011 muchisimas cosas cambiaron en mi vida,pero para bien.
Algunas fueron muy dificiles de llevar pero todo en esta vida se supera,o las superas o te dejas vencer por el dolor y el fracaso,y eso no está escrito en mi ADN ^^ .
Vive la vida y se feliz :) en mi caso Se feliz y vive la vida sin lactosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario