Seguidores

2012/02/03

Frases que me gustan ll ^^

-Sin duda alguna eres como el fuego, por que si estas cerca me quemo, pero si estas lejos me congelo.
-Si te extraña, llamará. Si te quiere, lo dirá. Y si de verdad le importas, lo va a demostrar.
-"Amarte es mi pecado"
-Quien te lastima te hace FUERTE. Quien te critica te hace IMPORTANTE. Quien te envidia te hace VALIOSO.
-Amor es una palabra que muchos labios pronuncian pero muy pocos corazones sienten.
-No me digas que me quieres. Demuéstramelo
-No me interesan las 8 letras de un "te quiero", me importan más las 5 de un "te amo".
-En el momento en que te deja de importar lo que la gente piensa, es el momento en que empiezas a ser tu mismo(a)
-Recuerda que en la vida… todo se devuelve
-Sólo hay dos momentos en los que quiero estar contigo: hoy y siempre!
-Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
-Si sonrio siempre hay algo que arrebata lo que tengo Si lloro no consigo nada solo dolor eterno
-Una persona que quiere algo VERDADERO y ÚNICO contigo,hace TODO para tenerte y JAMÁS perderte.
-El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.
-No mires hacia atrás porque puedes perder lo que tienes enfrente.
-Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
-La felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en saber disfrutar lo que ya tienes.
-Si no te hablo HABLAME, si no te beso BESAME, si no te abrazo ABRAZAME Y NUNCA ME DEJES IR.
-En el amor puedes reír, llorar, luchar, pero nunca te debes sentir perdedor, porque con todas las experiencias ganas algo.
-Seguir adelante, no es la única opción, es la mejor decisión.
-El corazón también se cansa de callar, esperar y soportar :(
-"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"
-Quién mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta …
-No muevas montañas por alguien, que no mueve ni una piedra por Ti.
-La tristeza es la única emoción que te muestra lo que realmente te importa.
-El tiempo es una máquina que convierte el dolor en experiencia
-Una palabra puede cambiar un momento... Un amor sincero toda una vida
-Quién ama con todo su corazón,nunca olvida (http://lovemyselftonight.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario