Seguidores

2011/11/19

Pensamos y pensamos.. ♥

Hay veces en las que nos sentimos solos,sin comprensión ninguna,sin amor y sin cariño.
Y es cuando de repente encuentras a esa persona especial que te cambiará la vida.
Por que pase lo que pase,tu seras capaz de darlo todo por esa persona.
Hacer cualquier cosa,cualquier gesto.. será poco para expresar todo el amor.
Por que desearía que la vida no acabase nunca para poder ver tus ojos,besar tus labios,oir tu voz y tocar tu piel toda mi existencia,estaría segura que nunca jamás me cansaría de estar contigo.
Por que tu eres como esa obsesión... esa adrenalina en la sangre que te hace sentirte tan inmensamente bien.
Y me hace tan feliz recordar aquellos momentos vividos juntos..parece como si fuese ayer.
Tu fuistes mi mayor deseo cumplido,si,ahora se que los sueños se hacen realidad,que son posibles pero quizás no son eternos ;)
Se me queda corta esta vida para amarte..
Pero se que aunque sea,siempre te llevaré aqui dentro como lo mejor que me ha pasado nunca.
<3
Dear Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario