Seguidores

2011/11/19

Frases... l ;D Crepúsculo

-Podría estar hablando con el para siempre,sin dormir nunca,sin separarme de él jamás.
-Si pudiera soñar,sería contigo,y no me avergonzaría de ello.
-"Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward”
-E-Y asi el leon se enamoró de la oveja
B-¡Que oveja tan estúpida!
E-¡Que león tan morboso y masoquista!

-Tu eres exactamente mi marca de heroina
-Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma de amar a la tuya
-Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas,no es razonable lamentarse de su conclusión..
-Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno debrillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.
-Tengo miedo,además de por las razones obvias,por que no puedo estar contigo,pero me gustaría estarlo mas de lo que debería.
-Tu eres mi vida.Eres lo único que me dolería perder.(Edward)
-No sé cuánto tiempo estuvimos sentados sin movernos. Pudieron ser horas.Al final mi pulso se sosegó, pero Edward no se movio ni me dirigio la palabra mientras me sostuvo.Sabia que en cualquier momento él no podra contenerse y mi vida terminaria tan deprisa que nisiquiera me daria cuenta,aunque eso no me asusto.No podriapensar en nada, Excepto en que él me tocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario