Seguidores

2013/10/15

Continuación novela de la chica del vestido de flores.

Me quede en shock.
Nadie contestaba.
Silencio.

Corrí tanto como me lo permitieron mis piernas y al final consegui dejarlos atrás,salir de ese parque.Olvidarlos.

Me reí. ¿Cuándo había podido olvidarle yo a él?
-Pobre ingenua-me dije a mi misma.

La gente que pasaba se me quedaba mirando.No entendía por que. Hasta que llegaron un grupo de chavalas descaradas. Entonces supe por que se reian.

Tenía las botas manchadas de tierra y el vestido de flores por el trasero.
Menuda verguenza. No sabía si habia sido en el momento de esconderme o en el momento que salí corriendo.
Probablemente en el que salí corriendo.

Me dió por entrar en whatsapp.
Yo era de esas que jamás borraba una conversación del whatsapp por lo que pudiera pasar hasta que me fui para abajo del todo de mis conversaciones recientes esperando encontrar un "te quiero" por su parte pero solo encontré un :espero que todo te vaya bien,gracias por todo lo que me has dado en  este tiempo. Un mensaje de octubre,cuando lo dejamos.
Había cambiado la foto.Maldita la hora que me dio por verla.

Nada mas verla las lágrimas salieron de mis ojos como manantiales y no podía parar de mirarle en la foto.Salía tan guapo...
Así me dirigí a cruzar la calle,sin mirar solo su foto.

Cuando me di cuenta tenía un bmv rojo encima,no me dió tiempo a reaccionar cuando lo tenía encima.
Me vi insconcimientemente o por instinto de supervivencia apoyando las manos en el capó del coche,me arrolló las piernas,perdí el equilibrio y salí disparada como unos 3 metros lo que me hizo darme un fuerte golpe en la cabeza contra la calzada y perder el conocimiento.

Cuando desperté,todo había cambiado.Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario