Seguidores

2013/09/29

Me han aceptado en teatro.

Bueno,esto era algo que llevaba esperando años.
Anteriormente por diferentes causas no me había podido apuntar aun a teatro por el tema de estudios pero ahora que estoy libre me apunte y me han admitido.
Estoy muy feliz a la vez que muy nerviosa.

Este es mi sueño desde que tengo uso de razón pero ahora mismo no conozco a nadie alli y probablemente muchos si que se conozcan.
También no se si me servira de mucho por que vivir de esto en España es muy complicado pero yo lucho por mis sueños hasta conseguirlos.Soy una persona muy constante y luchadora.

Creo que me va a ayudar bastante a superar mi pánico escenico y a la vez también mi timidez.

A mi personalmente a la vez que me da miedo subirme a un escenario sola por que todas las miradas se centran en ti sola,me encanta y es una sensación muy dificil de explicar que solo entendemos las personas que nos gusta este mundo.

Y que no hay cosa más bonito que te reconozcan por lo que te dedicas.Que valoren tu trabajo,tu esfuerzo y tu dedicación.

También estoy buscando a algún fotografo en Sevilla o que pueda venir aqui para hacerme un book asi que si sabeis de alguno,decirmelo por favor.

Espero tener mucha suerte en esto y cumplir mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario