Seguidores

2011/09/03

Frases & páginas :)

-Si supieras todas las veces que he visto tu perfil en el TUENTI me demandarías por acoso

-Cariño... dile a todas esas perras, zorras, y lagartas que no eres veterinario

-A mi también me llamó "Puta" una que en eso me supera ;)

-Te mire a los ojos, y por un momento creí que te conocia, ahora ya no estoy tan segura...

-- ¿Por qué me sigues? .-Porque Justin me enseñó a perseguir mis sueños :).

-Mira al suelo,se te ha caido algo.¿Qué es?Yo no veo nada.-Se llama DIGNIDAD,zorra (;

-Critica el que más carece y parece que con eso se crece.

-¿Qué es la vida?~La vida es algo sin sentido si no tienes a tu lado a la persona que necesitas.

-Puedo oler la envidia, y nena,tu APESTAS ;)

-Si ser zorra fuera un deporte,tu te llevarias todas las medallas .I.

-Tienes un NOSEQUE y un QUESEYO, que YOQUESE que me encntaas <33

-Vivo en las nubes porque el suelo está lleno de gilipollas.

-Todos cometemos errores, por eso los lápices tienen goma de borrar.

-Envía alta vida al 555,zorra ;)

-El amor es mas fuerte que la presión por ser perfecta <3

-Dicen que en la vida no se puede tener todo. Cuando llegastes a mí vida. ESE MITO QUEDÓ ROTO :$

--¿Porqué lloras? +No tengo amigas. -¿Te digo porque? ¡Eres la amiga más falsa que hay!

-Stop thinking,just live

-Mi religión Real Madrid,mi iglesia Santiago Bernabeu,mi idolo Benzemá & mi dios Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario