Seguidores

2011/09/05

Las compras de la semana

Estamos en 2011. Y si hace unos años imáginábamos que para estas fechas iríamos vestidos de plata y viajaríamos en naves espaciales, estábamos prácticamente en lo cierto! Porque madre mía lo que les ha dado a todas las marcas con los metalizados!!! En pasarelas lo vimos de la mano de grandes casa como Miu Miu o Balmain y si pisas Zara, Mango, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear,… no ves otra cosa! Dorados, platas, purpurinas, destellos,…
Por eso, entre las compras de la semana veréis falditas de tweed con hilitos dorados como la de Zara (la tengo en meditación, ¿la compro o no la compro?) o zapatos de patchwork de inspiración Balmain, también de Zara (vienen de camino y os estoy preparando un post sobre esta obsesión que tengo con los salones de Amancio!)
Además, este maravilloso vestido de Asos, muy caperucita roja, que me tiene enamorada. En la web pone que es naranja pero yo lo veo bastante rojo.






Unos baggy de Zara para los días más casual o incluso para salir. De hecho yo me los compré para ver si al fin estrenaba mis salones de glitter en un intento de hacer estos zapatos de vestir algo más casual y ayer, buscando la foto en la web, me di cuenta de que los tenían combinados así! Hoy los llevo puestos!
Una parka de Trafaluc estilo Barbour de toda la vida que la tenéis en verde botella o azul marino. Es una de estas prendas a las que les sacas muchísimo partido y nunca te cansas de poner! Seguro que alguna le tendrá manía pero yo la tengo ya en mi whislist!
¿Qué me decís del clon de Blanco de la pulsera de estrella de mar que Bimba & Lola hizo famosa? Barato, barato!











No hay comentarios:

Publicar un comentario