Seguidores

2012/10/09

Y un para siempre se queda corto

Amor mio,quería darte las gracias por pertenecer a mi vida estos 2 grandes meses. Sin ti nada sería igual.
Y es que no podría vivir sin tus besos,sin tus abrazos,sin tus caricias,sin tu olor que tanto me encanta y esos enfados tontos que acaban en los mejores besos que puede haber que son los que tú me das.
Dicen que de los peores momentos son en los que se conocen grandes personas que te marcan para siempre y una de ellas eres tu,que aparecistes en un precioso mes de diciembre gracias a ti.
Eres lo mas grande que me ha pasado en mucho tiempo <3
Yo también quiero compartir mi vida siempre contigo.
"De repente no es la Tierra quien te sostiene,sino él"
Mi amor,mi vida,mi inspiración,mi cielo,lo mejor que hay en esta vida tiene nombre y apellidos : Francisco José Guerrero Cárdenas ♥
Lo que mas quiero en esta vida.
Tu y yo por siempre. TE AMO 19#

No hay comentarios:

Publicar un comentario